Universitario: Juan Manuel Vargas será titular ante Unión Comercio / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas será titular ante Unión Comercio

Juan Manuel Vargas cuenta con toda la confianza del técnico Troglio.

El tiempo de espera terminó. Juan Manuel Vargas será una de las novedades que presentará Universitario de Deportes en el debut del Torneo Apertura frente a Unión Comercio. El zurdo cuenta los días para volver a ponerse la crema en un partido oficial.

La semana pasada, el loco de Universitario de Deportes entrenó sin presentar molestias físicas junto al plantel y eso ha dejado contento a Pedro Troglio, quien anhela tenerlo hasta final del 2017. Fuentes cercanas al club revelaron que el deportista, desde el arribo de Troglio, ha bajado 6 kilos y llegará bien al inicio del Apertura. No cabe duda que las semanas fueron arduas para Juan Manuel Vargas para ponerse a punto en el tema físico.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

La propuesta del estratega obliga a que los jugadores de Universitario de Deportes se mantengan en buena condición atlética. En más de una oportunidad, Pedro Troglio conversó con Vargas, a fin de animarlo a seguir trabajando dado que el Apertura será una batalla intensa sin descanso.

El ex Real Betis de España jugará en la posición de lateral izquierdo, reemplazando a Jersson Vásquez. Sin embargo, Juan Manuel Vargas no sería el único rostro nuevo en la alineación titular. Alberto Rodríguez va evolucionando del leve desgarro en el gemelo de la pierna derecha. El ‘Mudo’ está haciendo trabajos diferenciados y en los próximos días entrenará con el plantel.

- Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Asimismo, Arquímedes Figuera ya está recuperado. El ‘llanero’ completó las pruebas físicas con normalidad y su presencia en el duelo del 28 de mayo no está en duda. Alexi Gómez también cumplió su fecha de suspensión y podría reaparecer cuando el comando técnico de Universitario de Deportes lo necesite.

- Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Comentarios