Universitario: Juan Manuel Vargas no jugará ante Comerciantes Unidos / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas no jugará ante Comerciantes Unidos

'Loco' Vargas tendrá que esperar hasta el Apertura.

Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez no se recuperaron por completo y tendrán que esperar al Apertura para jugar nuevamente con los colores de Universitario de Deportes. Lo mismo pasa con Guastavino, Balbín y Figuera

Aunque, en un inicio, Pedro Troglio mantenía la ilusión de que Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas puedan recuperarse y sumar minutos ante Comerciantes Unidos este sábado, para llegar con ritmo y fútbol al Torneo Apertura, el sueño quedó totalmente descartado. Lo mismo sucede con los lesionados Adan Balbín, Diego Gustavino y Arquímedes Figuera en la volante de Universitario de Deportes.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Juan Manuel Vargas está recuperado de su lesión en el muslo derecho; sin embargo, su no convocatoria se debe a que aún le falta para llegar a su mejor estado físico, que es lo que le pide el director técnico Pedro Troglio. En Universitario de Deportes le dan como mínimo 20 días más para que alcance su mejor versión y pueda jugar con la camiseta crema. Por ello su regreso sería recién en la segunda fecha del Torneo Apertura 2017.

Por esto, ‘Rulo’ se sentó con Juan Manuel Vargas y decidieron que el duelo contra Comerciantes no es la ocasión adecuada para que vuelva a jugar, pues lo mejor sería que entrene el resto de la semana con énfasis en los trabajos físicos para ponerse en forma lo más pronto posible.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

Además, el técnico cree que volver a media máquina no es lo mejor para el ‘Loco’, ya que sería motivo para que se tenga un mal concepto de su potencial. 'Juan Manuel Vargas tiene que volver para sorprender a todos”, sentenció el DT de Universitario de Deportes sobre el momento del zurdo.

Comentarios