Universitario: Juan Manuel Vargas le rompió el arco a Erick Delgado / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas le rompió el arco a Erick Delgado

'Loco' puso el empate ante Deportivo Municipal.

Juan Manuel Vargas le dio el empate transitorio a Universitario de Deportes en su choque ante Deportivo Municipal, el popular 'Loco' le rompió el arco a Erick Delgado desde los doce pasos, apuntó y clavó su penal en la parte superior del arco Norte.

El capitán de Universitario de Deportes cogió el balón y no lo soltó hasta definir el gol de empate, de inmediato cogió la pelota corriendo al centro del campo. Erick Delgado no pudo hacer nada para evitar el tremendo bombazo de Juan Manuel Vargas.

VIDEO: GOLPERU

LA PREVIA

Salvo por la ausencia por suspensión del ‘Pana’ Luis Tejada, a Pedro Troglio ya las excusas se le terminaron para este partido. Esta vez cuenta de nuevo con sus titulares, juega en su campo de césped natural, sin altura o calor extremo que le preocupe. Es decir, el panorama se ‘pinta’ a favor para que Universitario de Deportesreciba a Deportivo Municipal, hoy (8:00 p.m.) en el estadio Monumental, y sume siete victorias consecutivas contra la ‘Banda del Basurero’.

Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Arquímedes Figuera regresan al once titular de Universitario de Deportes, luego de disputar los amistosos con su selección nacional durante la fecha FIFA. En tanto, Horacio Benincasa también regresa al once titular, tras cumplir con su fecha de suspensión (ante Juan Aurich) por la pelea en el último clásico (1-2).

Con ellos, Universitario de Deportes confía en retomar la senda de la victoria, ya que solo sumó un punto de los últimos seis en el Apertura. Perdió en casa en la segunda fecha, ante Alianza Lima, por 1-2. Y en la fecha siguiente empató de visita en La Libertad ante Juan Aurich, con un sufrido 1-1. A pesar de tener un partido menos, la ‘U’ perdió viada en la tabla y, por ello, necesita de un triunfo en casa hoy con urgencia.

No obstante, Deportivo Municipal ya no es el mismo equipo. Con la llegada de Gerardo Ameli, ha mejorado en el Torneo y tiene ya dos victorias consecutivas. Además, contará con el regreso de su capitán y figura, Erick Delgado, quien cumplió con sus tres partidos de suspensión.

Comentarios