Universitario: Juan Aurich advierte que la 'U' debe perder 1 punto

Universitario: Juan Aurich advierte que la 'U' debe perder 1 punto

Según delegado chiclayano, Universitario debió perder 1 punto por no pagar derechos de formación a la San Martín

Universitario de Deportes mantiene una deuda con la Universidad San Martín por tema de derechos de formación de Alvaro Ampuero. Los 'santos' están solicitando el pago de derecho de formación a varios clubes del fútbol peruano, y en esa lista se encuentra Universitario de Deportes, que contó Álvaro Ampuero y Juan Diego Gutiérrez. Ambos formados en el club santo. Ante esto, el delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, informó que no entiende por qué a los 'cremas' no le restan puntos, cuando por la misma situación al Aurich si se le quitó 1 punto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

"El caso de Ampuero es más antiguo que el de Juan Aurich. Me pregunto por qué no actuaron con la misma celeridad con el caso de Universitario de Deportes. A nosotros nos exigen pagar por un jugador como Ray Gómez que nunca fue inscrito como jugador profesional, sino como aficionado. Pienso que a todos nos deben medir con la misma vara", señaló Alberto Alva en entrevista para Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Además, agregó que a Juan Aurich nunca le notificaron nada, solo de un momento a otro la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de restó un punto. Juan Aurich a diferencia de Universitario de Deportes, está ubicado en últimos lugares con peligro de descender. "Hay preocupación por los resultados, pero a la vez tenemos plena confianza en que vamos a revertir esta situación. Para ello, haremos algunas incorporaciones y estamos seguros que mejoraremos y daremos pelea para clasificar a un torneo internacional", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios