Universitario de Deportes aún no sabe lo que es ganar en el Torneo de Verano. Sumó su cuarto partido sin conocer el triunfo.

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Real Garcilaso y sigue complicado

Universitario de Deportes aún no sabe lo que es ganar en el Torneo de Verano. Sumó su cuarto partido sin conocer el triunfo.

A veces no basta con amor propio y pundonor; menos aún si regalas un primer tiempo. Universitario de Deportes continúa con su mala racha y todavía no sabe lo que significa ganar en el Torneo de Verano tras empatar en el Estadio Monumental 1-1 con Real Garcilaso, por la cuarta fecha.

Los cremas de Universitario de Deportes parecen estar todavía inmersos en el tormento que signficó salir eliminados de manera increíble en la Copa Libertadores e inmediatamente después haber perdido el clásico del fútbol peruano.

El nivel de Juan Vargas en Universitario de Deportes sigue siendo paupérrimo, la zona defensiva sigue sin convencer pese a los cambios y arriba no aparecieron en su mejor nivel ni Guastavino ni Manicero para crear las situaciones.

Esto se vio reflejado en el primer gol del partido, obra de Robert Ardiles en el último segundo del primer tiempo. Los cremas de Universitario de Deportes estuvieron aletargados en una buena jugada del rival, que supo hacer su partido con una buena estrategia muy bien estudiada por parte de Duilio Cisneros, DT del Real Garcilaso.

En el segundo tiempo, los cambios variaron la historia. Universitario de Deportes se adueño de la pelota e hizo daño por donde tenía que hacer, por las bandas. Raúl Tito y Roberto Siucho le dieron esa profunidad que necesitaban los cremas y el empate llegó precisamente luego de una jugada que supo inventar Diego Guastavino para que el árbitro cobre penal. Luis Tejada lo convirtió en gol y le dio ese envión que necesitaba la “U”, pero pese a los intentos de Tito y sus compañeros y pese a las situaciones que Real Garcilaso tuvo al final, el partido quedó 1-1.

[Resumen del partido]

LEE ADEMÁS:

Comentarios