Universitario: Hijo de Zubzuck comete garrafal error en la reserva [VIDEO]

Universitario: Hijo de Zubzuck comete garrafal error en la reserva [VIDEO]

La reserva de Universitario de Deportes viene cayendo 2-0 sobre Sport Rosario en Huaraz.

Mientras el primer equipo de Universitario de Deportes se prepara para, en unos minutos, disputar el encuentro de fondo ante Sport Rosario por la fecha 10 del Torneo Apertura. La reserva, entre tanto, en el preliminar, viene disputando su duelo en el estadio Rosas Pampas, aunque con muchas dificultades, no solo en lo grupal, sino también en algunos casos personales como el del arquero Patrick Zubzuck.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: ¿Cómo le fue las veces que visitó Huaraz?

El cuadro de Ate sufre más de la cuenta para siquiera llevar peligro en el arco local. Los volantes y la defensa huaracina se las ingenian para cerrar todo tipo de conducto que lleve a Universitario de Deportes a su arco. Esa labor la están cumpliendo, así como también en ataque. En el primer tiempo, el delantero del cuadro local, Kevin Sánchez, se encargó de poner el primero.

En la segunda mitad, el mismo Sánchez volvió a quebrar la valla de Universitario de Deportes, aunque esta vez con complicidad del arquero merengue, Patrick Zubzuck. El líbero crema, ante la imposibilidad de jugar hacia adelante debido a la presión local, no tuvo mayor idea que jugar con su arquero. Este, Zubzuck, quiso controlar el esférico, pero no pudo, por lo que Sánchez aprovechó eso, le quitó el balón y anotó a placer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Rosario vs Universitario de Deportes EN VIVO ONLINE por el Apertura

La otra cara de la moneda, el golero Patrick Zubzuck se lamentaba y pedió disculpas a sus compañeros por el graso error cometido. Tras algunos intentos más de Universitario de Deportes por descontar, el marcador sigue 2-0 en favor de Sport Rosario, quien es dirigido por un ex crema, Rainer Torres, quien viene haciendo sus pininos como entrenador en el equipo huaracino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios