Universitario: Hernán Rengifo pidió no jugar para ir al dentista / Foto: twitter

Universitario: Hernán Rengifo pidió no jugar para ir al dentista

'Charapa' no fue convocado para la última fecha del Torneo de Verano.

El ‘Charapa’ Hernán Rengifo quedó fuera de la lista de convocados para esta última fecha del torneo de verano porque pidió permiso para ir al dentista. Atacante de Universitario de Deportes fue titular en la mayoría de partidos desde que llegó Pedro Troglio al club.

Universitario de Deportes quedó fuera de pelea esta parte del campeonato. Ya el Torneo de Verano lo tiene perdido, pero eso no significa que no van a jugar cada partido a muerte. Pedro Troglio confirmó que el equipo solo piensa en ganarle hoy (8:00 p.m.) de local a Comerciantes Unidos y, si se dan los resultados, quedar en el cuarto lugar de la tabla del Grupo B.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

'Hay que ganar el encuentro que nos queda y luego pensar en el Apertura, donde le apuntamos a ganador', agregó el estratega crema, que va a parar el mismo once que en la fecha anterior ante Municipal, aunque con la ausencia de la ‘Hiena’ Gómez.

Para este partido, Universitario de Deportes no podrán contar con su número 10, Alexi Gómez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas y Troglio le dará la oportunidad a Diego Manicero. El argentino, que habitualmente juega de enganche, lo hará de extremo por izquierda y espera retribuir a la confianza del DT con goles.

De igual manera, Luis Tejada y Alberto Quintero, goleadores del club con seis y cuatro tantos, respectivamente, quieren alargar su racha y saldrán a buscar anotar en el Monumental de Ate. Ambos deberán reafirmar que, con Pedro Troglio, se han repotenciado en su juego y efectividad para beneficio de Universitario de Deportes.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios