Universitario:

Universitario: "Hablo con Alexi Gómez más que con mis hijos"

Pedro Troglio, técnico de Universitario, revela como hizo para cambiar mentalidad de Alexi Gómez

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, tras la resaca del triunfo 3-0 sobre Alianza Lima, confesó como ha logrado cambiar la mentalidad de sus jugadores. En especial Alexi Gómez, que marcó el segundo tanto ante los 'íntimos', para que no repita sus equivocaciones del pasado.

“Con Alexi Gómez he hablado más que con mis hijos. Es un jugador de una jerarquía individual impresionante al cual hay que estar hablándole constantemente. Considero que él tiene una buena explosión de mitad de cancha para adelante y no debe exagerar en la individualidad. Son tips que uno tratará de sacárselos para generar a un futuro jugador de la Selección peruana”, comentó Troglio en el programa 'Fútbol Como Cancha'.

"Soñaba con un buen debut sobre todo para confirmar el trabajo que veníamos haciendo y para la creencia de los jugadores y salió mejor de lo que esperaba. Por suerte fue con el pie derecho y quedó para el disfrute de la gente. Hoy arrancamos pensando en el próximo partido. Sería muy fácil para mí dedicarme a solo armar mi equipo, entrenarlo, volver a mi casa y olvidarme de todo. Hay un estudio del rival para trasladarlo a los jugadores donde como ganar y perder el partido y entregarle las armas necesarias para que puedan ejecutarlas", añadió Pedro Troglio.

El técnico de Universitario de Deportes ratificó la confianza a su plantel. “Este mismo equipo que jugó ante Alianza Lima, es el equipo que vino entrenando todos los días desde que llegamos y que hizo futbol desde hace 15 días. El esquema ya lo teníamos en mente de acuerdo a lo que veíamos en las prácticas", acotó.

Respecto a Juan Vargas, Pedro Troglio comentó: "Estamos en proceso de un jugador de jerarquía que es importante para esta institución. Me imagino que debe querer cerrar su historia futbolística de la mejorar manera, así que va por el camino correcto”.

Comentarios
Troglio se queda sin refuerzos

Descentralizado

17/04/2017

Troglio se queda sin refuerzos

El primer fichaje de Universitario de Deportes es Daniel Chávez, que llegó procedente de Melgar de Arequipa. Por ahora es el único refuerzo y la posible llegada de otro parece que no se dará, según las palabras ...Leer más