Universitario: Gino Guerrero será el segundo fichaje para el Clausura / Foto: twitter

Universitario: Gino Guerrero será el segundo fichaje para el Clausura

Cremas quieren al atacante de UTC.

Todos los caminos apuntan hacia él. El Bocón pudo conocer que Gino Guerrero está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo de Universitario de Deportes para el próximo Torneo Clausura.

El mediocampista de la UTC es uno de los pedidos de Pedro Troglio para reforzar la zona ofensiva de Universitario de Deportes y luchar el puesto con Alexi Gómez, cuyo rendimiento en este tramo del certamen es bajo. El exfutbolista de Alianza Lima viene teniendo una buena temporada con el ‘Gavilán Norteño’, que lucha también por ganar el segundo campeonato del año.

Gino Guerrero es el goleador de su equipo con siete anotaciones, además es un elemento con buen recorrido. Por ende, apoya en labores ofensivas como defensivas. Un elemento que puede adaptarse al clásico 1-4-3-3 que ha impuesto el ‘Rulo’ en Universitario de Deportes.

Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

La administración del club comunicó al cuerpo técnico que su fichaje será anunciado al finalizar el Apertura, ya que faltan arreglar detalles de su nuevo contrato con Universitario de Deportes.

Los aspectos que faltarían finiquitar sería alguna cláusula de salida ante una oferta del extranjero. El futbolista tiene deseos de llegar a Universitario de Deportes y relanzar su carrera. En los próximos días, los funcionarios esperan terminar las gestiones con el representante del jugador, Elio Casareto, y anunciarlo como refuerzo para los merengues.

José Mourinho: "222 millones de euros por Neymar no es caro"

Junto a Daniel Chávez, Gino Guerrero sería el segundo jale que hacen los cremas para afrontar el Clausura y tentar a final de temporada el ansiado título nacional. No habrá refuerzos extranjeros. Y es que el equipo tiene el cupo de foráneos completos, además, no pueden transferir en calidad de préstamo a Manicero, ya que ningún club de provincia quiere asumir su salario.

Comentarios