Universitario fue el que llevó más hinchas en el Torneo de Verano / Foto: twitter

Universitario fue el que llevó más hinchas en el Torneo de Verano

Club crema superí a todos en los topes de asistencia como local.

Los hinchas de Universitario de Deportes tienen un nuevo motivo para inflar el pecho, en redes sociales viene circulando una tabla de asistencias como local que coloca a los cremas en la primera casilla gracias al apoyo de todos sus seguidores en el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes dejó a trás al compadre Alianza Lima, Sport Rosario, Melgar y UTC en el conteo final de asistencia como local. Esto refleja que la hinchada merengue es incondicional acompañando sus colores cada que que juega en casa.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Su buena marca y entrega han sido bien vistas por el entrenador y se ha ido ganando un espacio en Universitario de Deportes 'La llegada de Troglio nos hizo bien, nos entrenamos de gran manera y los resultados llegaron. En el medio sector hay mucha más presión. Más allá de la garra, la marca que hemos sumado es muy importante, es algo que marca la diferencia en nuestro juego', afirmó Javier Núñez.

No obstante, a pesar de que aún le falta corregir algunos detalles en su juego, Cáceda reafirma que su prioridad es Universitario de Deportes. “Primero debo seguir mostrándome en mi club para aspirar a una convocatoria y luego tendré que luchar por un puesto. Si el ‘profe’ me permite jugar, lo haré de gran manera”, afirmó el jugador de 25 años.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Finalmente, decretó que sueña con el título este año. 'Mi cabeza ahora está en Universitario de Deportes y en ganar todo lo que se nos viene para campeonar a fin de año. Vamos paso a paso, pero tenemos que pensar en el título y el Apertura. En lo personal, me siento bien, entreno de buen manera todos los días', concluyó 'la Pantera'.

Comentarios