Universitario: exmundialistas argentinos felicitaron a Pedro Troglio

Universitario de Deportes: exmundialistas argentinos felicitaron a Pedro Troglio

Óscar Ruggeri y Claudio Caniggia saludaron a Pedro Troglio por su gran debut en Universitario de Deportes

Su triunfo en el clásico con Universitario de Deportes no solo hizo vibrar a la mitad del país, sino también a tierras gauchas. Resulta que tras el compromiso, Pedro Troglio recibió un aluvión de felicitaciones de su familia y de los amigos que le dio el fútbol.

¿Quiénes le timbraron al celular a Pedro Troglio? Resulta que en el móvil del entrenador de Universitario de Deportes están agendados futbolistas con quienes compartió vestuario en el Mundial Italia 90. Óscar Ruggeri y Claudio Caniggia saludaron al DT crema.

El entorno cercano de Pedro Troglio reveló que el técnico estuvo emocionado con las muestras de afecto de sus compañeros. Incluso, les dijo que su mejor decisión fue llegar a Universitario de Deportes, dado que puede desarrollar un proyecto ambicioso que lo catapulte como entrenador

Tanto Caniggia como Ruggeri lo animaron a seguir adelante en su propuesta de juego y estarán atentos a su desempeño en Universitario de Deportes, ya que lo consideran un profesional con mucha proyección.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana confirmó dos amistosos por fecha FIFA

Se dice que Claudio Paul Caniggia, con quien Pedro Troglio coincidió en las divisiones menores de River Plate, le ha prometido que en caso Universitario de Deportes obtenga el título, viajará a Lima para verlo dar la vuelta.

La amistad entre Pedro Troglio y Claudio Caniggia es bastante fuerte, pues vivieron juntos en la pensión durante su paso por el equipo ‘millonario’. Además, en 1988 ambos fueron transferidos al Verona de Italia, en una operación que dejó grandes ingresos al club de la franja.

Más allá de las muestras de cariño que vienen de todos lados, Pedro Troglio mantiene la concentración y prepara el duelo contra UTC. Los tres puntos son importantes no solo en lo numérico, sino para consolidar una idea de juego y llegar en buena forma al torneo Apertura.

Pedro Troglio realizó casi toda su carrera como jugador en Europa, sobre todo en la liga de Italia.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas