Universitario: Exjugador de Barcelona es opción para dirigir a cremas  / Foto: twitter

Universitario: Exjugador de Barcelona es opción para dirigir a cremas

Universitario de Deportes cambiaría de técnico durante la para por eliminatorias.

Universitario de Deportes podría cambiar de técnico en cualquier momento, los malos resultados del equipo tienen incómodos a dirigentes e hinchas. La lista es larga y cada vez se suman más nombres, ahora el ex jugador de Barcelona José María Bakero estaría tomando fuerza por su pasado en el fútbol peruano.

Exjugador de Barcelona es opción para dirigir a Universitario de Deportes debido a la relación que lo une con el actual administrador merengue, César Vento. El español dirigió a Juan Aurich en la temporada 2013 conociendo a la actual cabeza crema, incluso habrían conversado sobre las posibilidades de retornar al fútbol peruano. 

Por lo pronto, el actual comando técnico decidió que Alexi Gómez regrese a trabajar con el primer equipo, además de tener casi un 90% de posibilidades de volver al once titular de Universitario de Deportes. Como se recuerda, la “Hiena” había sido enviado a jugar a la Reserva por indisciplina y su castigo ya terminó.

Juan Vargas también regresa en Universitario de Deportes. Su lesión es cosa del pasado y pese a que todavía tendría algún problema cuando gira muy fuerte, será del inicio para el partido de mañana frente a Sport Huancayo. Lo mismo pasa con Alberto Rodríguez, ya también recuperado.

Finalmente, Aldo Corzo irá por la banda derecha en lugar de Josué Estrada, quien no viene convenciendo y Alberto Quintero también será titular. Así, el once de Universitario de Deportes sería con C. Cáceda; A. Corzo, A. Rodríguez, H. Benincasa, J. Vásquez; A. Figuera, J. Vargas, A. Gómez, D. Guastavino; R. Tito y L. Tejada.

Como se recuerda, luego de esta fecha, habrá una paralización del Torneo de Verano por la participación de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Universitario de Deportes tendría hasta dos días de descanso y el miércoles 15 volvería a los entrenamientos, en los cuales se realizaría una mini pretemporada.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus