Se trata de Claudio Borghi, quien se reunirá con el gerente genera, César Vento.

Universitario de Deportes: este técnico es el candidato para reemplazar a Roberto Chale

Se trata de Claudio Borghi, quien se reunirá con el gerente genera, César Vento.

Mañana, la administración de Universitario de Deportes tomará decisiones que puede marcar el rumbo definitivo para salir de la actual crisis deportiva. El gerente general César Vento, decidirá el nombre del próximo estratega tras sostener reuniones con algunas opciones para asumir el puesto dejado por Roberto Chale. El candidato que buscan es Claudio Borghi.

El funcionario, quien sabe que el error es mínimo para salir de este mal momento, ya está en Buenos Aires, en compañía de José Gamarra, presidente de la Junta de Acreedores, con la intención de concretar diferentes reuniones. Una de ellas será con Claudio Borghi. El popular ‘Bichi’ desea volver a dirigir, ya que actualmente viene trabajando como comentarista en una cadena deportiva importante en América Latina. El funcionario de Universitario de Deportes deberá presentar un plan atractivo para que el ex técnico de la Selección de Chile acepte el reto.

Sin embargo, en la agenda de Vento hay otro técnico en carpeta. Se trata de Leonardo Astrada. El gerente general de Universitario de Deportes charlará con él. Aunque hay un problema. El ‘Negro’ está sin dirigir hace dos años y eso podría dejarlo sin chance de llegar al club de Ate.

Finalmente, el argentino Eduardo Coudet quedó descartado para llegar a Universitario de Deportes, debido a la gran posibilidad de dirigir a River Plate el próximo año debido a la partita de Marcelo Gallardo al fútbol europeo. Debido al gran trabajo realizado en Rosario Central, el ‘Chacho’ ha generado el interés de una gran cantidad de equipos, pero su sueño es dirigir al conjunto ‘Millonario’.

LEE ADEMÁS

Comentarios