Universitario: Estas serán las sorpresas ante Deportivo Municipal / Foto: twitter

Universitario: Estas serán las sorpresas ante Deportivo Municipal

Universitario de Deportes está obligado a sacar los tres puntos ante Deportivo Municipal.

José Luis Carranza, técnico interino de Universitario de Deportes, tiene lista la oncena que utilizará ante Deportivo Municipal y las sorpresas serán la presencia de Roberto Siucho y Raúl Tito.

Antes del ingreso de la ‘Trinchera Norte’ a Campo Mar para reunirse con los referentes de Universitario de Deportes, los merengues alinearon de la siguiente manera: Carlos Cáceda; Josué Estrada, Jhon Galliquio, Werner Schuller, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Raúl Tito, Roberto Siucho, Diego Guastavino y Luis Tejada.

Este equipo de Universitario de Deportes será ratificado hoy en la práctica de fútbol en el Monumental. Lealtad es la palabra para definir la última acción tomada por parte del comando técnico de Roberto Chale, quienes han decidido que se marcharán en el caso el entrenador de los merengues sea cesado de su cargo.

Aunque en la administración de Universitario de Deportes ha salido a respaldar en más de una ocasión el destino del ‘Abuelo Terrible’ y compañía parece estar definido.

De no conseguir resultados favorables en los duelos ante Deportivo Municipal, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo en el receso por las Eliminatorias estos serán removidos de su cargo para darle inicio a otra era en tienda crema.

En principal candidato es Víctor Rivera tal como lo informamos días atrás. Aunque lo hará con un comando técnico totalmente renovado. Es que el ‘Puma’ Carranza y compañía se opusieron a ser parte del nuevo staff merengue.

Lo del argentino Cristian Díaz quedó en el aire debido a que nadie de la administración hasta el momento ha logrado comunicarse con él. Por ello, su posibilidad para ponerse el buzo de Universitario de Deportes quedó prácticamente descartada.

Paul Cominges es la otra opción que manejan para el banquillo de Universitario de Deportes, que desea conseguir un triunfo para dejar de lado la crisis.

En Universitario de Deportes habrán cambios y drásticos de continuar los malos resultados en las siguientes fechas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo