Universitario: Esta será la sorpresa ante Deportivo Municipal / Foto: twitter

Universitario: Esta será la sorpresa ante Deportivo Municipal [FOTO]

Jugador se mete al once inicial de Universitario de Deportes.

En los entrenamientos de ayer, luego de calentar en el campo sintético, cada titular de Universitario de Deportes recibía un chaleco azul que lo distinguía para poder jugar el once contra once. Entre los elegidos por Troglio se hallaba Javier Núñez y con emoción recibió el distintivo, como si se tratara de un trofeo de guerra.

El joven Javier Núñez, que aún suma en la Bolsa de Minutos, corrió con ganas, escuchaba atento las indicaciones de Pedro Troglio y de Víctor Bernay, asistente técnico. Luego, conversó con Héctor Chumpitaz, brevemente, y hasta se animó a dominar el balón con el ‘Granítico’.

Finalmente, Javier Núñez, de 20 años, se quedó solo en el campo para practicar tiros al arco, con Zubzuck en la portería. Y es que Troglio le pide a todos los jugadores que le peguen de larga distancia y pisen constantemente el área rival para generar peligro.

Sin duda, Núñez, quien no juega desde la era de Chale, tiene ganas de demostrar que puede ser útil en Universitario de Deportes.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

Los triunfos y el buen sistema que mostró Universitario de Deportes, con Pedro Troglio, hicieron olvidar al ‘Loco’ Juan Manuel Vargas. Sin embargo, él no se ha olvidado de la ‘U’ y ha seguido entrenando para jugar lo más pronto posible y ratificar que aún le queda talento en los pies. El técnico ha precisado que quiere que el lateral se ponga al 100% y recupere su mejor estado físico para que regrese a las canchas.

-Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Pedro Troglio dejó claro que la suplencia de Vargas no es una decisión fácil, pero es lo mejor para él. “Me encantaría tenerlo en la cancha. Tengo por delante a un jugador con una personalidad y jerarquía terrible, pero sé que me va a dar una cuota de calidad al recuperarse de sus molestias y cuando entrene a full dentro de 10 a 15 días”, afirmó el estratega de Universitario de Deportes.

Comentarios