Universitario: Esposa de Juan Manuel Vargas bailará en Gran Show

Universitario: Esposa de Juan Manuel Vargas bailará en Gran Show

Blanca Rodríguez, esposa de Juan Vargas, bailará en Gran Show

Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, volante de Universitario de Deportes, será la gran sorpresa de la nueva temporada de El Gran Show que conduce la animadora Gisela Valcárcel.
Trascendió que Blanca Rodríguez está en negociaciones para participar del reality de baile que se estrenará en el mes de abril y fuentes allegadas a la producción del programa conducido por Gisela Valcárcel ya habrían confirmado a la conyuge de Juan Manuel Vargas.
Esta sería la primera vez que Blanca Rodríguez formaría parte de un programa de televisión. La única vez que ha aparecido frente a una cámara fue cuando Juan Manuel Vargas brindó una entrevista al programa Día D.
En aquella ocasión Blanca Rodríguez apareció en el reportaje acompañando a Juan Manuel Vargas en su tienda de ropa Curlika, la que gerencia tras su retorno de Europa.
Blanca Rodríguez ha estado en el ojo de tormenta por sus entredichos con Tilsa Lozano, sobretodo através de las redes sociales, con indirectas referidas a la relación que mantuvo la Vengadora con Juan Manuel Vargas. Cabe recordar que esta última también a participado en el reality de Gisela Valcárcel.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus