Universitario: Entérate cuándo reaparecerá Juan Manuel Vargas / Foto: twitter

Universitario: Entérate cuándo reaparecerá Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas vuelve ante Sport Huancayo.

Al parecer, el mito de que Juan Manuel Vargas no jugará en altura mientras esté en Universitario de Deportes llegaría a su fin. Y es que tras el entrenamiento de ayer en Campo Mar, el ‘Loco’ mostró mejoras en su contractura en el muslo derecho y estaría listo este domingo para enfrentar a Sport Huancayo.

Hoy volverán a evaluar el progreso del experimentado mediocampista de Universitario de Deportes, quien esta tarde no estará con los suyos en Cutervo tras salir sentido del choque contra Deportivo Municipal. El comando técnico decidió que Vargas se quede en Lima porque el viaje es pesado y el campo de juego complicaría su molestia.

Ayer, el capitán de Universitario de Deportes estuvo presente a primera hora en Campo Mar para acelerar su recuperación y ayudar a su equipo a marcharse al receso con un panorama más tranquilo. Por ello, espera recibir el alta médica para poder viajar con la totalidad del plantel a Huancayo para el choque del domingo contra el ‘Rojo Matador’.

José Luis Carranza habló acerca del futuro de Universitario de Deportes y fue optimista al asegurar que se marcharán al receso con resultados favorables que les permitirán trabajar con mayor tranquilidad para el reinicio del torneo.

'Estamos prohibidos de perder este partido, debemos seguir por el camino del triunfo. Lo mismo pasa ante Huancayo, pero vamos a ir paso a paso y seguir haciendo bien las cosas', sostuvo el entrenador de Universitario de Deportes en la previa del choque ante Comerciantes Unidos.

Respecto a los jóvenes que viene mostrándose en el conjunto estudiantil, indicó que son importantes como el resto de futbolistas de la plantilla. 'Nosotros confiamos en toda la plantilla de Universitario de Deportes, en los más chicos y en los de más experiencia. En cada partido se verá', finalizó el excapitán de los merengues, quien jugó por 19 temporadas ininterrumpidas.

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

09/03/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más