Universitario de Deportes ganó, gustó y goleó a Alianza Lima en el Estadio Monumental

Universitario: "El triunfo sobre Alianza ayuda a levantarnos de lo mal que estábamos"

Universitario de Deportes ganó, gustó y goleó a Alianza Lima en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes superó de manera exagerada a Alianza Lima en el Monumental. Desvistió todas sus limitaciones y puso en evidencia sus carencias. El once de Pedro Troglio se concibió como una máquina de presión, verticalidad y ofensiva total. El resultado, un equipo que sorprendió e ilusiona al hincha y una goleada que quedará para el recuerdo del hincha crema.

Tras este partido, el defensa de Universitario de DeportesJosué Estrada, manifestó que el receso les vino de la mejor manera.

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

"En la presión que tuvimos (estuvo la clave), hemos trabajado bastante en ese aspecto y eso nos ayudó para contrarrestar el ataque de Alianza", dijo Josué Estrada en Radio Ovación.

Luego agregó: "Debemos mantener esa presión en los partidos que se nos vienen. Vamos a trabajar esta semana para llegar bien al partido. El triunfo sobre Alianza nos ayuda bastante para levantar un poco de lo mal que estábamos"

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

Cabe resaltar, que del once que sufrió en Matute una derrota contundente al de este sábado en el que Universitario de Deportes goleó por 3-0 a Alianza Lima, solo han repetido titularidad cinco jugadores. El resto ha sido parte de las variantes de Pedro Troglio. Otro detalle, aún más interesante, es que entre el once que cayó en Matute y el del Monumental hay 40 años de diferencia si evaluamos las edades y hacemos números. Un factor importante si vemos que la premisa de Pedro Troglio es velocidad, potencia y juego asfixiante. Este Universitario de Deportes ha rejuvenecido 40 años en dos meses.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Troglio se queda sin refuerzos

Descentralizado

17/04/2017

Troglio se queda sin refuerzos

El primer fichaje de Universitario de Deportes es Daniel Chávez, que llegó procedente de Melgar de Arequipa. Por ahora es el único refuerzo y la posible llegada de otro parece que no se dará, según las palabras ...Leer más