Universitario: Diego Manicero y otros jugadores que serán baja por lesión

Universitario: Diego Manicero y otros jugadores que serán baja por lesión

El volante argentino Diego Manicero se perderá por lo menos las siguientes tres fechas del Torneo Apertura por lesión.

Será una baja sensible en el esquema de Pedro Troglio. El volante argentino Diego Manicero salió lesionado en el encuentro por la fecha 3 del Torneo Apertura ante Juan Aurich y hoy el departamento médico de Universitario de Deportes informó a sus hinchas que el ex Lanús se perderá por lo menos los siguientes tres partidos del Torneo Apertura por una lesión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: así fue choteado Marco Asensio del Barcelona

Según informó en sus cuentas oficiales Universitario de DeportesDiego Manicero será baja en el primer equipo los próximos 15 días por un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Recordemos que el mediocampista argentino tuvo un fuerte choque con Enzo Borges en el duelo ante Juan Aurich. 'Mani' llevó la peor parte de la colisión y tuvo que ser cambiado sobre los 37' por Raúl Tito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alemania vs. Australia EN VIVO ONLINE por la Copa Confederaciones [PREVIA]

Pero, no solo Diego Manicero presenta problemas en su estado físico, pues Josué Estrada y el panameño Alberto Quintero también serán bajas en el conjunto de Universitario de Deportes. El lateral es la ausencia más notoria en el equipo porque el esguince en el tobillo izquierdo lo marginará de las canchas por 21 días. En el caso del extremo panameño aún no se ha especificado el tiempo, debido a que recién hoy le practicarán una resonancia magnética.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Junior descarta fichaje de Alexi Gómez

Por lo pronto, Pedro Troglio deberá buscarle reemplazo a éstos elementos, sobre todo a Alberto Quintero, quien era titular indiscutible en su esquema. Diego Guastavino asoma como la variante más lógica para suplir al panameño.

LEE ADEMÁS:

Comentarios