Administración aún no renueva contrato a Carlos Cáceda.

Universitario Deportes: Carlos Cáceda tiene propuestas en 3 países

Administración aún no renueva contrato a Carlos Cáceda.

Los días pasan y el celular espera el ansiado timbre para extender su vínculo con los de Ate. Carlos Cáceda termina su contrato con Universitario de Deportes al final de la temporada y los funcionarios del club aún no dan signos de querer renovarle.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

ESCRIBE: MARTÍN CHILO 

Pese a mantener la mente en el tema futbolístico, esta situación preocupa a la ‘Pantera’, quien se ha consolidado en el arco crema y es habitual convocado a la selección por Ricardo Gareca. En el último amistoso frente a Jamaica, en Arequipa, el golero crema fue titular y cumplió una buena labor.

Fuentes allegadas al arquero revelaron que Carlos Cáceda tiene los deseos de renovar y dejar un porcentaje ante una posible transferencia.

Tiene propuestas

En las últimas semanas, Carlos Cáceda no solo habría recibido ofertas de la Major League Soccer de los Estados Unidos, sino también de clubes argentinos y colombianos.

En Sudamérica ya están siguiendo al golero merengue, y en cualquier momento podría firmar su contrato y continuar su carrera en el extranjero. En los próximos días, la Administración estaría iniciando gestiones para renovar el contrato de Carlos Cáceda.

Una de las ideas de esta Administración -cuando inició su gestión- fue cuidar el activo más importante del club, que son los futbolistas.

De lo contrario podrían repetirse historias como las de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, quienes se marcharon sin dejar dinero en las arcas de Universitario de Deportes

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

La ‘Pantera’ es uno de los elementos que figuran en la columna vertebral de Pedro Troglio para ganar el título nacional esta temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios