Cobijado en su zona técnica, esperando el momento de la celebración, así vivió Roberto Chale el triunfo ante César Vallejo. El ‘Tío Terrible’ encomendó a su asistente Juan Pajuelo dirigir las indicaciones a sus pupilos de Universitario de Deportes en el Monumental.
ESCRIBE: WILMER ROBLES
Roberto Chale, estratega de Universitario de Deportes, disfrutó de los goles abandonando el banco, perdiéndose entre el abrazo fraterno con sus cuerpo técnico, ante el grito incesante de los hinchas en las tribunas.
Los 68 años de Roberto Chale no son impedimento para empezar a soñar como un infante al respirarle la nuca al líder Sport Huancayo.
“Cuando llegué a la ‘U’ nunca miré la tabla del descenso, sino la del Clausura. Este equipo siempre debe estar arriba, peleando títulos y los primeros lugares”, manifestó Roberto Chale, quien destacó a sus asistentes Juan Pajuelo y el uruguayo Nelson Fontes.
“Hicimos un gran trabajo. Formamos un grupo de trabajo importante, donde buscamos brindarle nuestra experiencia al plantel”, agregó el ‘Tío Terrible’.
Aplaudido
Antes de abandonar el Monumental, Roberto Chale recibió el cariño de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes agradecieron por su impecable labor brindada con el buzo crema, que ahora se ilusiona con conquistar el Clausura, tras alejarse del fantasma de la baja.
LEE ADEMÁS:
#RaúlRuidíaz se cree "sayayín" por marcarle dos goles a #Vallejo. Mira la nota >>> http://t.co/P9nsyDf5Jq pic.twitter.com/GgjZtc4MUj— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 19, 2015