:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TTSAUAKDRNGM7KGVYMBZQI72Q4.jpg)
Pagan justos por pecadores. Así lo siente el presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman, quien se sintió bastante incómodo por tener que jugar su partido ante Universitario de Deportes a puertas cerradas debido a las presiones de la barra crema.
- Universitario de Deportes: Javier Chirinos negó comunicación con equipo mayor
"Hicimos las gestiones en diferentes lugares como el Miguel Grau de Piura, pero también les dio miedo autorizar el partido por temor a la barra de Universitario de Deportes. Por esto hemos decidido jugar en Lancones sin público. Es algo que perjudica y nos genera dificultades económicamente pero gracias a Dios tenemos las cuentas saneadas y podemos soportar esto", explicó el dirigente de Alianza Atlético a Radio Ovación.
Lander Aleman, además, comentó que la decisión de jugar a puertas cerradas fue como un baldazo de agua fría. "Me hubieran dicho hace una semana para que me den tiempo de hacer gestiones en otro sitio pero me avisan ayer y con la premura del tiempo es difícil hacer estas gestiones", agregó.
LEE ADEMÁS:
#Universitario: ¿José Del Solar y Roberto Chale integrarían la dupla técnica? http://t.co/8YkD1dQfy7 pic.twitter.com/1YYXfCuMMU— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 1, 2015