Sonó en Alianza Lima y en Universitario de Deportes, pero finalmente Pablo Lavandeira terminó en Sport Rosario.

Universitario de Deportes y Alianza Lima: lo dejaron ir y hoy la rompe

Sonó en Alianza Lima y en Universitario de Deportes, pero finalmente Pablo Lavandeira terminó en Sport Rosario.

Universitario de Deportes hizo una gran apuesta en fichajes para la temporada 2017. Eso es indudable. el equipo de Ate ilusionó a su hinchada con Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis tejada y Juan Manuel Vargas. Mientras, Alianza Lima era más discreto y cambiaba medio equipo tras la pésima temporada 2016. Si en algo coincidieron en la pretemporada es que en ambos clubes se barajó la posible llegada del mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira, quien no había renovado con Deportivo Municipal de manera increíble, pese a realizar una temporada impecable.

Si bien Universitario de Deportes nunca hizo oficial su interés por Pablo Lavandeira, su nombre sonó fuerte en Ate. Era una oportunidad perfecta, pero el tema de cupos de extranjeros era una limitación. Universitario de Deportes sin embargo, prefirió apostar por dos refuerzos desconocidos y cuyo rendimiento hoy en día está en duda: Alberto Quintero y Arquímedes Figuera. Pablo Lavandeira, que no pedía una suma exagerada para renovar, no llegó a un acuerdo con Deportivo Municipal y partió a su natal Uruguay. En Alianza Lima también sonaba como refuerzo en la ofensiva.

Sin embargo, ni Universitario de Deportes ni Alianza Lima decidieron apostar por un fichaje seguro. El mediocampista Pablo Lavandeira finalmente terminaría fichando por Sport Rosario, donde hoy en día es figura y lidera a su equipo en el Torneo de Verano. Pablo Lavandeira lleva 3 goles en 5 partidos y es una de las máximas figuras en el Torneo.

Universitario de Deportes pasa por una crisis deportiva muy complicada, luego de ser eliminado de la Copa Libertadores con una goleada en el Monumental y tras perder el primer clásico del año ante Alianza Lima

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus