Universitario de Deportes: Werner Schuler molesto tras empate

Universitario de Deportes: Werner Schuler molesto tras empate

Werner Schuler afirmó que la 'U' se tiró atrás ante Sporting Cristal y eso le pasó factura sobre el final

Werner Schuler fue uno de los jugadores más destacados de Universitario de Deportes ante Sporting Cristal en el último empate 1-1 en el Estadio Nacional. El zaguero tuvo un buen desempeño en la defensa crema y resaltó por sus cruces; sin embargo, nada pudo hacer en el gol de los celestes en el último minuto del encuentro. "Nos vamos con un punto que nos sabe a poco", aseguró.

"Vamos a seguir en la pelea y esperar resultados, para ver qué podemos hacer. Estábamos replegados porque Sporting Cristal jugaba mucho entre líneas, cosa que era una de sus virtudes dado que contaban con jugadores de buen pie adelante. Fue parte de nuestro plan el salir rápido de contra y presionar cuando tenían la posesión cerca a su arco, creo que funcionó pero al final nos metimos atrás un poco más de la cuenta", declaró Werner Schuler, defensa de Universtario de Deportes.

"No sé si nos merecimos este resultado pero es algo que pasó, no voy a decir que es mala suerte porque ellos metieron un golazo al final. Luchamos durante todo el cotejo como para irnos solo con un punto. Ahora tenemos un partido muy complicado contra Ayacucho, tenemos que ir viendo cómo lo vamos a plantear", agregó Werner Schuler, que podría ser titular si es que Alberto Rodríguez no se recupera. 

Por otro lado, Javier Núñez, quien entró por Diego Guastavino en el partido, también afirmó que el resultado dolió mucho, pero que esperan recuperarse. "Pedro Troglio me dijo que entre a marcar, que era lo que faltaba cuando Sporting Cristal empezó a tener la pelota. Teníamos el partido en nuestras manos y al final se nos fue. Tuvimos una desconcentración en el gol de ellos, no nos hablamos atrás. Son cosas que pasan en el fútbol pero ya estamos pensando en lo que se viene más adelante, esto va a ser positivo para nosotros", declaró a GolPerú.

LEE ADEMÁS


Comentarios