El 'Loco' tuvo dos intervenciones que evitaron el primer gol del Deportivo Municipal.

Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal: Erick Delgado salva al conjunto edil

El 'Loco' tuvo dos intervenciones que evitaron el primer gol del Deportivo Municipal.

Hasta el momento, ha sido Universitario de Deportes el que más cerca ha estado de abrir el marcador en el estadio Monumental. Deportivo Municipal, gracias a Erick Delgado, mantiene el arco en cero.

Y es que, el portero del Deportivo Municipal tuvo dos importantes intervenciones en el primer tiempo del partido. La primera, puso el pie para desviar el remate de Roberto Siucho que tenía como dirección el arco. Luego, disparo de Raúl Tito, pasa por Diego Guastavino y Luis Tejada, pero ninguno pudo darle a la pelota.

El esférico fue directo a Erick Delgado, que controló sin problemas. 

[La ocasión más clara de anotar por parte de Universitario] 



[PREVIA]

Pero el rival no es fácil y también juega. Se trata de Deportivo Municipal, otro equipo que no viene tan bien y que solo ha logrado un triunfo en el campeonato. Además, viene de perder en casa 0-1 con Comerciantes Unidos, un cotejo que pensaban que lo tenían ganado.

Será un encuentro bastante disputado y muy esperado no solo por los hinchas de ambos equipos, sino también por los fanáticos de nuestro fútbol peruano. Los cremas, que igualaron en el partido anterior sin goles ante Juan Aurich en Trujillo, afrontarán este encuentro con algunas variantes. Horacio Benincasa volverá al titularato en lugar de Werner Schuller, mientras que como extremos por las bandas estarán Raúl Tito y Roberto Siucho, sacando del once a Enmanuel Páucar y Adrián Ugarriza. Juan Manuel Vargas volverá a jugar de volante de primera línea junto a Arquímedes Figuera, que será el encargado de quitar pelotas en el mediocampo. Cabe mencionar que Alexi Gómez no será tomado en cuenta, porque ha sido castigado a pasar a entrenar y jugar con el equipo de reserva de Universitario de Deportes por algunas indisciplinas.

“Queremos regalarle el triunfo a los hinchas de Universitario de Deportes y ganar de una vez en el torneo. Es lo único en lo que pensamos”, fue lo que declaró el “Loco” Vargas con respecto al encuentro de hoy.

Por su parte, Deportivo Municipal utilizará prácticamente el mismo once que viene de perder con Comerciantes Unidos. Diego Mayora es consciente de que será un partido muy duro, pero asegura que ya le marcó a Universitario de Deportes y espera la misma suerte para hoy. “Ya le anotó a Universitario anteriormente; fue con la camiseta de Unión Comercio. Ojalá, mañana (hoy) sea un día de gloria para mí y para el equipo”, señaló el popular “Macocho” en diálogo con Correo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus