Universitario visita a Comerciantes para seguir en racha en las liguillas. Foto: El Bocón

Universitario 1-1 Comerciantes EN VIVO ONLINE

Raúl Tito abrió la cuenta para Universitario de Deportes, pero el empate llegó de penal.

Universitario de Deportes sacó un valioso empate de 1-1 en su visita a la complicada plaza de Comerciantes Unidos en Cutervo. El cuadro crema, que contaba con hasta seis bajas entre convocados a la selección peruana y lesionados, mantuvo el invicto en las Liguillas y sigue en buen camino por el tramo final del Descentralizado 2016.

Universitario de Deportes debió utilizar un equipo casi alterno ante la baja de varios jugadores. Roberto Chale debió acudir a la banca ante la falta de Miguel Trauco, Carlo Cáceda y Andy Polo; todos ellos convocados a la selección peruana y bajo el mando de Ricardo Gareca en el proceso de aclimatación para el duelo ante Bolivia del próximo 1 de setiembre, en La Paz.

Otras tres bajas en Universitario de Deportes fueron por lesiones: Juan Pablo Pino, Diego Guastavino y Diego Rodríguez. Ante ello, Roberto Chale usó a jugadores como Raúl Tito, quien sorprendió a los 20 minutos en una jugada de contragolpe que terminó en sus pies con una definición perfecta. Un tiro esquinado desde fuera del área que venció al portero Rosales para el 1-0.

Universitario de Deportes, tras el gol, intentó apropiarse del juego pero se le complicó. Es así que Comerciantes Unidos también sumó en ataque. Un penal a los 35 minutos le daría el empate a los locales. El encargado de ejecutar desde los doce pasos sería Carlos Pérez. En el complemento no se movería más el marcador.

MIRA EL GOL DE RAÚL TITO

MIRA EL GOL DE EMPATE

LA PREVIA

Que la alegría y los bailes continúen.Universitario de Deportes espera extender su momento de gracia y visitará está tarde a Comerciantes Unidos. El técnico merengue, Roberto Chale, prepara una serie de cambios para enfrentar a su rival de turno. El retorno más importante será de Raúl Fernández, que volverá a ser titular en el arco merengue. 

En la defensa de Universitario de Deportes, Diego Rodríguez, no será de la partida y su lugar será ocupado por John Galliquio, quien hará su reestreno con el equipo estudiantil. En la primera línea de volantes, Adán Balbín arrancará las acciones y hará pareja con Ángel Romero. Metros más adelante, Diego Manicero y Roberto Siucho reemplazarán a Diego Guastavino y Andy Polo respectivamente.

LEE ADEMÁS

Comentarios