Adrían Ugarriza  anotó el empate sobre la hora para los cremas, que iguala en la punta con Sporting Cristal.

Universitario empató en el Monumental 1-1 ante César Vallejo

Adrían Ugarriza anotó el empate sobre la hora para los cremas, que igualan en la punta junto a Sporting Cristal.

La oportunidad de sacarle ventaja a Sporting Cristal fue desperdiciada por parte de Universitario que, en el Monumental, no pudo pasar de un empate ante la Universidad de César Vallejo que se puso adelante en el marcador. 

Adrían Ugarriza pudo poner el empate para el cuadro crema, el cual no encontraba de que manera hacerle daño a un conjunto trujillano ordenado. Ángel David Comizzo regresó al Monumental en esta oportunidad, al mando de la César Vallejo.

Con este empate, Universitario de Deportes iguala en la cima de la tabla junto a Sporting Cristal con 50 puntos, mientras que el conjunto 'Poeta' se encuentra en el fondo, con tan solo 22 unidades. 

Mira el resumen del partido 

PREVIA

Cremas buscan la punta.  Universitario de Deportes no solo buscará retomar el camino del triunfo, sino también la cima del torneo Clausura, cuando mida fuerzas frente a César Vallejo mañana a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental. Edison Flores jugará su último partido con los cremas, ya que continuará su carrera en el Feyenoord de Holanda. 

Escribe Martín Chilo Espinoza

‘Orejas’ quiere dejar a Universitario de Deportes en la punta del torneo. El técnico Roberto Chale realizará algunas variantes con relación al equipo que cayó en su visita a Unión Comercio. En la zaga, Rodrigo Cuba se recuperó de su esguince al tobillo y regresará al once titular sustituyendo a Diego Chávez, quien recibió su quinta amarilla y quedó suspendido. 

La otra modificación en Universitario de Deportes se dará en la primera línea de volantes. El acompañante de Ángel Romero será el argentino Diego Maniciero, que remplazará a Enmanuel Páucar. Diego Guastavino será otra de las novedades. El volante jugará como extremo izquierdo en lugar de Roberto Siucho. 

Urgencia ‘poeta’. La situación de César Vallejo está lejos de ser de las mejores. Los ‘poetas’ están en puestos de descenso directo y es preciso sumar para salir de esa zona incómoda de la tabla. Ángel Comizzo, técnico del equipo trujillano, apelará a la experiencia de sus elementos para sacar este compromiso adelante. En el arco estará Jesús Cisneros por Salomón Libman, quien no se recuperó de una lesión. Mientras que en la defensa Riojas y Gordillo jugarán por Cánova y Branco Serrano, respectivamente. La esperanza de gol recaerá en Mauricio Montes.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Cáceda; Rodrigo Cuba, Braynner García, Benincasa, Trauco; Ángel Romero, Manicero, Andy Polo, Edison Flores, Guastavino, Rengifo.

César Vallejo: Cisneros; Requena, Cardoza, Riojas, Gordillo; Ciucci, Viza, Millán, Hohberg, Vidales; Montes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon