La 'U' venció 2-0 a Ayacucho FC y es uno de los punteros del Torneo Apertura

La 'U' venció 2-0 a Ayacucho FC y es uno de los punteros del Torneo Apertura

Universitario derrotó 2-0 a Ayacucho FC con goles de Vargas y Quintero

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Universitario: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez, Figuera, Romero, Vargas, Quintero, Gómez y Tejada.

Ayacucho FC: Villasanti, Arismendi, Ortiz, Ramírez, Chumpitaz, Joya, Colán, Morales, Khan, Mimbela y Gonzales.

ASÍ LE FUE A LA RESERVA:

LA PREVIA

En la retina de los cremas sigue perenne la imagen del panameño Blackburn gritando el 1-1 en el minuto 93 del partido, dejándolos sin la punta del Torneo Apertura. Fue un golpe que, como bien dijo Pedro Troglio, cuesta superarlo. Pero  Universitario de Deportes necesita hacerlo hoy en el Monumental cuando recibe a Ayacucho FC desde las 8:00 p.m., por la fecha 13 de la competencia, si es que aún desea ser el flamante campeón.

Minuto a minuto

Aunque el empate con Sporting Cristal y posterior victoria de Alianza Lima lo dejó en el quinto lugar a cinco unidades del líder, a falta de tres fechas,  Universitario de Deportes no renunciará a la pelea por campeonar y se ha prometido ganar los tres cotejos que le restan, empezando por el de hoy en la noche. Por ello, Troglio le hará varios cambios a su once titular para ir con todo.

El primero, es la inclusión del ‘Pana’ Tejada en el ataque en lugar de Hernán Rengifo. El delantero vuelve a arrancar, tras cuatro fechas, tras sufrir un golpe en el muslo posterior izquierdo. Sin embargo, se mantiene como goleador de  Universitario de Deportes en este año con nueve tantos; dos más que su compatriota ‘Chiquitín’ Quintero, el segundo artillero.

Y el otro cambio es el regreso de Juan Manuel Vargas en la volante. El ‘Loco’ será titular y jugará en primera línea, en la posición que Guastavino venía ocupando. Con esta variante,  Universitario de Deportes apostará a los disparos de fuera del área del ex Real Betis.

Y es que tienen claro que los visitantes van a preferir cuidar el resultado, pues ha ganado solo un partido de los últimos seis que disputó y está cerca de los últimos lugares, así que un empate en Lima será valioso para ellos.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

29/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más