Juan Carlos Orderique interactuó con los hinchas a la afueras del estadio Monumental.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: la previa al estilo de Orderique

Juan Carlos Orderique interactuó con los hinchas a la afueras del estadio Monumental.

Juan Carlos Orderique no pudo estar ausente en el clásico del fútbol peruano. El reportero de América Televisión hizo reír a los aficionados antes del partido que Universitario de Deportes finalmente lo sacó adelante.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Juan Carlos Orderique, fiel a su estilo, le puso la chispa al partido más esperado de la novena fecha del Torneo de Verano con sus ocurrencias. Los hinchas merengues disfrutaron de ese momento antes de festejar los goles de su equipo. Universitario de Deportes venció por 3-0 a Alianza Lima en el estadio Monumental. 

Los merengues tienen que voltear la página del clásico. El plantel volverá a los entrenamientos en Campo Mar este lunes con la mente puesta en UTC de Cajamarca, líder de su grupo. El partido se disputará el próximo sábado (8:00 p.m.) en el Monumental.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Por otra parte, Pablo Bengoechea delató el plan de Alianza Lima para salir airosos ante Universitario de Deportes, pero que finalmente, no funcionó. No hay duda que se facilita el trabajo para un equipo que convierte en los primeros minutos, principalmente si lo que yo tenía en mente para Alianza era defender y salir de contra", sentenció.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

"Es un clásico y es un resultado que nadie le gusta vivirlo, pero fútbol tiene estos momentos. Hay que seguir trabajando al igual que cuando se ganó el primer clásico. Esta derrota me deja tristeza", reiteró el técnico de Alianza Lima, quien no pudo cambiar el resultado con las variantes y se vio ampliamente superado por Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus