Universitario de Deportes: Víctor Balta quiere aplicar la 'ley del ex' / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Víctor Balta quiere aplicar la 'ley del ex'

Defensa firma los tres puntos ante su ex equipo.

El defensa de Sport Huancayo Víctor Balta espera regresar a la senda del triunfo este fin de semana, cuando reciba a Universitario de Deportes, que urge resultados positivos para escalar posiciones en la tabla. Defensa quiere aplicar la ley del ex a los merengues.

'El fútbol otorga revanchas y nosotros tendremos la nuestra este fin de semana. Universitario de Deportes será un rival complicado, pero en casa no podemos ceder puntos', señaló.

El defensa del ‘Rojo Matador’ considera que sacaron lecciones importantes de la goleada sufrida ante Unión Comercio la fecha pasada. Esta fecha ante Universitario de Deportes es clave para aprovechar su localía y volver al triunfo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'El grupo terminó con mucha bronca ese juego porque merecimos algo más. Pienso que el resultado no grafica lo sucedido en el campo, pero esto es parte del pasado y queda mirar el futuro con optimismo. Estamos trabajando para mejorar y volver al triunfo', dijo el defensa que no titubeó en firmar la victoria ante Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes visitará al siempre complicado Sport Huancayo, el cuerpo técnico planificó un trabajo especial, para rendir en la altura de esa ciudad y tentar la victoria ante el ‘Rojo Matador’.

Todo parece indicar que en el fútbol peruano ya conocen el sistema empleado por Pedro Troglio. Un sistema en el que prioriza el juego largo, mucho trabajo físico pero con poca elaboración. Es justamente este detalle donde adolece el equipo de Universitario de Deportes. Cuando los rivales le ponen la pelota en el piso, los merengues sufren demasiado.

- Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

22/06/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más