Universitario de Deportes: Vento quiere que nuevo técnico ponga orden / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Vento quiere que nuevo técnico ponga orden

'Queremos dar un nuevo giro en el manejo de Universitario de Deportes', dijo.

La administración de Universitario de Deportes analiza diferentes hojas de vida, con la finalidad de definir pronto al nuevo entrenador. La idea es que llegue durante el receso para que trabaje algunos días y debute en el clásico ante Alianza Lima del 1 de abril.

Pese a la gran cantidad de currículos que han llegado en las últimas semanas a Ate, la administración de Universitario de Deportes ha intentado deslindar cualquier tipo de negociación con algunos entrenadores, cuyos nombres se vocean últimamente.

El perfil del nuevo técnico de Universitario de Deportes debe tener como estandarte la disciplina para terminar con los desarreglos que se viven dentro del camarín. José María Bakero, Miguel Ángel Portugal (españoles) y Eduardo Acevedo (uruguayo) son los principales nombres que rondan la cabeza de Vento y compañía.

La administración de Universitario de Deportes espera definir pronto el nombre para poder negociar con tranquilidad el vinculo del próximo director técnico. 'Somos muy respetuosos del vínculo que hemos tenido con Chale, por eso no hemos iniciado conversación con nadie. Quiero ser enfático en eso, porque se ha estado especulando con nombres, todos muy respetables, pero me parece que pueden sentirse manoseados y no es nuestra intención. Recién ahora vamos a comenzar a evaluar opciones', manifestó el gerente en radio Ovación.

'Mi agradecimiento eterno a Chale, que en momentos difíciles que atraviesa por su salud está preocupado por el equipo. El club reconoce lo valioso que él es para nosotros, para nuestro futuro, y obviamente es importante tenerlo al lado. Por eso, queremos hacer un nuevo contrato que lo mantenga vinculado con la institución', indicó la cabeza de Universitario de Deportes.

Finalmente, César Vento agregó: 'Queremos dar un nuevo giro en el manejo del primer equipo en Universitario de Deportes, por eso apuramos la decisión de poner fin a la era de Chale como entrenador del primer equipo. Ahora buscaremos al sustituto', culminó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus