Universitario de Deportes: UTC se aferra a que Gino Guerrero seguirá en el club

Universitario de Deportes: UTC se aferra a que Gino Guerrero seguirá en el club

¿Gino Guerrero se va a Universitario de Deportes? Esto afirma el directivo de UTC

Sigue la novela llamada 'Gino Guerrero'. Mientras que en Universitario de Deportes aseguran que el delantero nacional ya le dio su palabra el técnico Pedro Troglio, en UTC confían que el jugador se quedará en el club haciendo respetar su contrato hasta fin de año. Así lo confirmó el gerente deportivo, Robert Canario.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el Monumental

"Gino Guerrero tiene contrato con UTC hasta fines de año y nadie ha mostrado interés en él. Además, él nos ha manifestado que va a cumplir su contrato", aseguró el atacante de UTC de Cajamarca, Gino Guerrero, en una entrevista a RPP.

También puedes leer: - De Neymar a Dí María: los diez traspasos más caros en la historia del fútbol

Pero el directivo de UTC no quedó con las ganas de mencionar que no existe interés de Universitario de Deportes por el futbolista. "Pienso que todas son simples especulaciones de la prensa, Gino Guerrero está muy metido para el partido ante la 'U' del fin de semana que esperamos ganarlo", sentenció el directivo.

También puedes leer: - Torneo Descentralizado: ¿Cuándo podrán jugar los nuevos jales?

La previa la hace Gino Guerrero

"Tenemos que ir a donde sea a traer los tres puntos. Contra la ‘U’ tenemos que ganar sí o sí, va a ser un partido de vida o muerte. Ellos van a venir a proponer, he escuchado a su entrenador diciendo que quieren los tres puntos, pero aquí no podemos ceder nada y tenemos que salir a matar. El cotejo lo jugaré tranquilo, con la mente fría y pensando en mi equipo, que es lo principal en estos momentos; no pensaré en nada de lo contractual ni de rumores. Mi sueño es salir campeón del Torneo Apertura y espero que se cumpla”, manifestó Gino Guerrero previo al duelo con Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

#AlexisSánchez se burló de #DavidOspina en comercial [VIDEO]
-
https://t.co/c2zVsNc6fq pic.twitter.com/g5yKb9SC8G

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2017

Comentarios