Universitario de Deportes: Troglio se reunió con barristas cremas / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Troglio se reunió con barristas cremas

Barristas de la ‘U’ se reunieron con Troglio en Campo Mar, para comprometerse a pelear el campeonato nacional.

Los números que viene logrando el técnico Pedro Troglio son aceptables, comparados a cómo se encontraba Universitario de Deportes antes de su llegada. De cinco partidos, ha ganado tres: dos en casa y de visita, uno. Esto ha caído bien en la hinchada crema, que de a pocos viene recuperando la confianza en el equipo y, en cada encuentro, llena otra vez el Monumental.

Pero los hinchas de Universitario de Deportes han decidido llevar eso a un nivel más alto y, al igual que previo al clásico donde la ‘U’ ganó por 3-0, llegaron juntos en caravana de autos a Campo Mar para visitar al plantel y a Pedro Troglio, con la finalidad de conversar de forma pacífica y darle el respaldo al entrenador argentino por el buen momento del club.

Del mismo modo, los aficionados, que ingresaron junto a un patrullero de la Policía en horas de la mañana, dejaron claro que seguirán alentando al equipo para luchar los campeonatos próximos, pues es lo que manda la historia de Universitario de Deportes.

Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

El objetivo que se plantearon a corto plazo, según se pudo conocer, es ser campeones del Torneo Apertura y hacerse fuertes de locales, como lo ha venido haciendo Universitario de Deportes de la mano de Pedro Troglio, con quien no han perdido en casa hasta el momento.

Sumado a eso, los hinchas le hicieron hincapié en que como todo club grande, Universitario de Deportes debe ganar el título nacional, pues para eso se ha realizado una inversión tan grande en contratar a los mejores futbolistas del medio, donde siete de la actual plantilla son seleccionados nacionales por sus respectivos países.

Por su lado, Pedro Troglio no le corre a este tipo de reuniones, pues tiene claro que conversar con hinchas es productivo para que estén en sintonía, ya que en los cotejos más complicados entra a tallar el jugador número ‘12’, como sucedió en el empate 2-2 con Aurich y en la victoria de visita 1-2 a Deportivo Municipal, donde el apoyo fue vital.

Rihanna reveló porqué choteó a crack del Real Madrid [FOTO]

Comentarios