Jugador fue ampayado, jugando torneo amateur.

Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Jugador fue ampayado, jugando torneo amateur.

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista juega un campeonato amateur en San Miguel, mientras el plantel debutaba en el Torneo Clausura frente a Unión Comercio.

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes tomó conocimiento del caso y observaron las fotografías, produciendo mucho malestar dado que es una actitud impropia de un deportista profesional.

Asimismo, la administración también tiene conocimiento del hecho y apoyarán la decisión del ‘Rulo’ Troglio. El cuerpo técnico no descartaría en darle una sanción deportiva y sería privarlo de jugar el clásico del próximo 9 de setiembre en Matute. Además, la administración, quien había firmado con Alexi Gómez su renovación hasta el 2018, contemplaría un castigo económico debido a sus antecedentes de indisciplina.

Alexi Gómez, inhabilitado por suspensión para del debut ‘merengue’, decidió acudir al estadio del Colegio Bartolomé Herrera para jugar este campeonato con el equipo Sport Delia hecho poco serio, ya que se alejó de la concentración de su equipo, previa al duelo frente al ‘Poderoso del Altomayo’.

Este certamen se desarrolló bajo césped sintético, poniendo en riesgo su integridad, ya que podría contraer una lesión de consideración. “(Alexi) Gómez es de esos jugadores a los que hay que estarle encima todo el tiempo y hablarles. Este debe ser un punto de inflexión para él. Hay un momento en que el jugador tiene que entender. Además, es padre de un hijo chiquito”, contó el técnico de Universitario de Deportes acerca del jugador.

Conociendo lo estricto que es, Pedro Troglio no dejará pasar la situación y prepara una charla a fin de hacerlo entender, de una vez por todas, que este tipo de acciones no le hacen bien a la ‘U’.

Asimismo, exigirle mayor compromiso con Universitario de Deportes como si lo tienen elementos como Alberto Rodríguez y Werner Schuler, quienes estuvieron en el estadio junto al equipo pese a que no jugaron.

LEE ADEMÁS

Comentarios