Solo si Carlos Cáceda o Raúl Fernández no renuevan.

Universitario de Deportes: Solo uno llegará al arco merengue

Solo si Carlos Cáceda o Raúl Fernández no renuevan.

Las cartas frente a una eventualidad. La administración de Universitario de Deportes trabaja en los refuerzos del plantel para el Clausura, además, en la conformación del equipo para el próximo año. En la lista de contrataciones, figuran Salomón Libman y José Carvallo.

-ESCRIBE: MARTÍN CHILO

Ambos arqueros cumplen una buena labor en Sport Rosario y UTC. El cuerpo técnico merengue los tiene en la mira para la próxima campaña. Fuente cercana a la administración de Universitario de Deportes, reveló que el arribo de uno de ellos podría concretarse, si Carlos Cáceda o Raúl Fernández no extiende su vínculo con el club.

Hasta el momento, los funcionarios no han dialogado con la ‘Pantera’ sobre una posible continuidad. Pedro Troglio ha pedido a la administración tratar de mantener una base de Universitario de Deportes.

Sin embargo, el tema es complejo y jugará mucho la capacidad de negociar de los funcionarios con los actuales porteros del club. Más allá del cariño hacía Universitario de Deportes, Carlos Cáceda desea continuar su carrera en el extranjero y siente que este es el momento, pero quiere dejar un porcentaje de una posible transferencia a la ‘U’ a modo de gratitud.

De otro lado, Raúl Fernández charló la ‘U’ con los funcionarios, pero estas conversaciones no han sido las más satisfactorias. ¿Porque? Debido al tema económico. Y es que ‘Supermán’ estaría pidiendo un aumento y los directivos rechazaron esto debido al poco dinero en las arcas de la institución.

En Universitario de Deportes esperan terminar con el tema de fichajes la próxima semana y comenzar a trabajar en las renovaciones. Tras ello, conversarán con los elementos cuyos contratos vencen la próxima temporada como son los casos de Cáceda y Fernández.

Los directivos desean alcanzar un acuerdo con ellos de los contrario iniciarán los contactos con Salomón Libman y José Carvallo. Quien acepte la oferta económica jugaría en la ‘U’ la próxima temporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios