Universitario de Deportes solicitó adelantar duelo en Loreto por la Sudamericana

Universitario de Deportes solicitó adelantar duelo en Loreto por la Sudamericana

Universitario de Deportes quiere enfrentar sin desgaste físico a Deportivo Anzoátegui por Copa Sudamericana.

Debido al apretado calendario por la participación de la selección en la Copa América, Universitario de Deportes solicitó adelantar el partido ante Sport Loreto, programado para el domingo 9 de agosto en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, dos días antes de enfrentar a Deportivo Anzoátegui de Venezuela por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

La administración de Universitario de Deportes se reunió con representantes de la cadena televisiva que cuenta con los derechos de transmisión del Apertura y miembros de la Asociación Deportiva de Fútbol profesional (ADFp) para disputar el duelo contra el Sport Loreto el sábado 8 a las 7:00 p.m. en la ciudad selvática.

Inmediatamente después de jugar ante Sport Loreto, la delegación Universitario de Deportes retornará a Lima para entrenar en el Monumental esperando su debut en el torneo continental contra el cuadro ‘llanero’, en el Estadio Nacional.

Vale precisar que Universitario de Deportesrecibirá el domingo a Real Garcilaso en el Monumental (4:00 p.m.), por la fecha 14 del Apertura.

LEE ADEMÁS

Comentarios