Universitario de Deportes: ¿Será la sorpresa ante Comerciantes Unidos?

Universitario de Deportes: ¿Será la sorpresa ante Comerciantes Unidos?

Este delantero tendrá su primera oportunidad en Universitario de Deportes, desde que llegó Pedro Troglio

Cuando el comando técnico, con  Pedro Troglio a la cabeza llegó a la Universitario de Deportes, pidió videos de los partidos de reservas, con la excusa que no tenían más que hacer el fin de semana. Luego, se reunieron con los técnicos de las diferentes categorías, pidiéndoles que asciendan a los mejores juveniles y, finalmente, rotaron a varios Sub-20 con el primer equipo.

Pedro Troglio piensa más allá de los triunfos. Con contrato hasta 2019, el técnico se proyecta a los jugadores que puede ir promoviendo más adelante en Universitario de Deportes, para que sumen minutos en la bolsa y sean posibilidad de venta al extranjero. Fue, bajo este objetivo, que había probado a cuatro Sub-20 hasta el choque con Municipal. Y, ante Comerciantes Unidos, se suma uno más: Adrián Ugarriza.

El joven atacante es la novedad en la lista de convocados ante la ausencia del ‘Charapa’  Hernán Rengifo, quien pidió permiso para poder ir al dentista. Y, teniendo en cuenta que Pedro Troglio apuesta por dos delanteros en los minutos finales (más aún cuando está perdiendo), Adrián Ugarriza tiene grandes posibilidades de sumar minutos por primera vez desde que el entrenador argentino llegó a Universitario de Deportes.

Con Adrián Ugarriza, serían cinco los Sub-20 que utilizó Pedro Troglio en el primer equipo de Universitario de Deportes, contando a Enmanuel Páucar, Javier Núñez, César Huamantica y Roberto Siucho. Pero, este último solo tuvo minutos ante Alianza Lima y sigue a la espera de más oportunidades.

Enmanuel Páucar es quien más continuidad tiene con Pedro Troglio, ya que ha sido titular indiscutible desde su llegada. Mientras, que Javier Núñez sumará así su segundo partido de titular en Universitario de Deportes. Y, ahora con Adrián Ugarriza, son la nueva crema que apunta a ser el equipo del futuro.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Los Bocones