Universitario de Deportes: Seleccionado se suma a las celebraciones [FOTOS]

Universitario de Deportes: Seleccionado se suma a las celebraciones [FOTOS]

Aunque ahora vista otros colores, este seleccionado no se olvida de su amor por la crema y lo demostró en Twitter.

Universitario de Deportes está celebrando su aniversario 93 y exjugadores cremas emplearon sus redes sociales para enviarle un mensaje al club de sus amores. Pasada las 12, hinchas e ídolos merengues compartieron videos, fotografías y postales recordando los goles más gritados, los campeonatos y momentos especiales con el equipo. Edison FloresJohan FanoCarlos Galván, Rainer Torres, Mauro Cantoro, entre otros futbolistas y exfutbolistas mostraron agradecimiento por la 'U'.

Edison Flores utilizó su cuenta de Twitter para saludar a Universitario de Deportes, club en donde inició su carrera futbolística y del cual es hincha. "¡Gracias por todo lo que me diste Universitario de Deportes! Prometo seguirte hasta que ya no pueda más", se lee en el post del 'Oreja', que rápidamente fue compartido y comentado por los hinchas del volante.

 Universitario de Deportes y el emotivo video que preparó por sus 93 años [VIDEO]

Otro que también agradeció haber vestido la camiseta crema fue Johan Fano. Es sabido que el 'Gavilán' es hincha de Universitario de Deportes y a su paso por el club dejó grandes recuerdos y goles que hasta hoy son recordados por los hinchas. El delantero perteneció a los merengues en los años 2007 y 2011, sumando 31 goles en sus dos temporadas. "Feliz de haber vestido la camiseta del más grande del Perú. Feliz 93 años al club Universitario de Deportes, equipo de pasión y títulos", escribió el 'Gavilán'.

► Marcelo Bielsa y su genial conversación con Claudio Ranieri en Francia [VIDEO]

Carlos Galván es recordado en Universitario de Deportes por ser una muralla en la última línea entre los años 2007 a 2011. El 'Negro' se ganó el cariño de los hinchas por su coraje, su garra y entrega al equipo. Además, como dejar de mencionar el fuerte choque con Leandro Fiestas que tuvo en el segundo play off 2009 con Alianza Lima. "Feliz 93 aniversario Universitario de Deportes!!!Gracias por hacerme parte de su historia. Y dale "U", compartió el 'Negro'. 

LEE TAMBIÉN: 

 

Comentarios