Universitario de Deportes: Seis jugadores serán separados al club / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Seis jugadores serán separados del club

Balbín, Tito, Huamantica, Ugarriza, Estrada y Mendoza en la ‘lista negra’.

Éxodo merengue a la vista. La segunda parte del año traerá novedades en el club Universitario de Deportes, ya que un total de seis jugadores dejarán el equipo porque su rendimiento no convenció a Pedro Troglio. Plantel crema se reducirá para el Torneo Clausura, pero todavía no se descarta alguna otra llegada.

- Escribe: Martín Chilo

Los jugadores Adán Balbín, Raúl Tito, César Huamantica, Adrián Ugarriza, Josué Estrada y Giordano Mendoza aparecen en la lista de jugadores prescindibles para el cuerpo técnico. No llegaron a ganarse la confianza de Pedro Troglio y serían los próximos en decirle adiós a Universitario de Deportes.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

En los próximos días, la Administración de Universitario de Deportes charlará con los citados deportistas a fin de cederlos a préstamo. El caso de Balbín sería diferente, ya que rescindiría contrato debido a las constantes lesiones en tienda merengue.

El plantel de Universitario de Deportes regresará hoy a los entrenamientos en Campo Mar - ‘U’. Los elementos trabajarán un turno y los que participaron en el duelo del último domingo harán ejercicios regenerativos. Juan Manuel Vargas disparó contra el árbitro Eduardo Chirinos, en la derrota por la mínima diferencia a manos de UTC y dejó entrever que su accionar incidió en el resultado final del compromiso. De otro lado, reafirmó que para la crema solo vale campeonar, pero a fin de año.

- Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

'No me gusta hablar mal de nadie, pero este tipo de cosas no pueden pasar. Los que han visto el partido contra UTC saben lo que ha sucedido. Esas cosas molestan, ya que atacar es fácil, pero al momento del cotejo, el árbitro inclinó la cancha contra nosotros', declaró el referente de Universitario de Deportes.

Comentarios