Universitario de Deportes saldrá con este once para enfrentar a Vallejo. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes saldrá con este once para enfrentar a Vallejo

El regreso de Rodrigo Cuba al once titular de Universitario de Deportes es lo más destacado del equipo que enfrentará a César Vallejo.

Mañana Universitario de Deportes tendrá una complicada tarea cuando reciba a César Vallejo en el estadio Monumental en el marco de la fecha doce del torneo clausura. Uno pelea por ser campeón y otro por salvarse del descenso, sin embargo ambos equipos coinciden en intensidad de juego. Tanto cremas como poetas no te regalan nada nunca y por eso el choque en Ate promete ser un partidazo.

El envión anímico por la victoria en el clásico de los clásicos del fútbol peruano ante Alianza Lima fue más que importante para Universitario de Deportes, sin embargo los dirigidos por Roberto Chale no pudieron continuar por esa senda en su visita a Moyomba donde cayeron frente a Unión Comercio. Ahora la oportunidad de revertir el último mal resultado lo tendrán ante el equipo de un viejo conocido como Ángel Comizzo.

La idea de Universitario de Deportes es voltear la página de la derrota en Moyobamba y a aprovechar que Sporting Cristal no ganó para volver a la punta de la tabla acumulada.Es el momento de hacerlo y en el cuerpo técnico crema ya tiene el equipo que luchará por una victoria ante el cuadro poeta.

La novedad más resaltante en el once titular de Universitario de Deportes es la vuelta de Rodrigo Cuba, quien logró recuperarse de una lesión. Roberto Chale dispondria de: Cáceda, Cuba, García, Benincasa, Trauco, Romero, Manicero, Polo, Flores, Guastavino y Rengifo.

Con 49 puntos en la clasificación. Universitario de Deportes buscar retomar el liderazgo que por el momento le pertenece a Sporting Cristal que empató ante Ayacucho FC en Ciudad de Cumaná.

LEE ADEMÁS 

Comentarios

Los Bocones