Diego Rodríguez todavía no se afianza en la defensa de Universitario de Deportes. / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Rabanal dejó en ridículo a Rodríguez [VIDEO]

Diego Rodríguez todavía no se afianza en la defensa de Universitario de Deportes.

Diego Rodríguez volvió a demostrar sus limitaciones en la primera línea de Universitario de Deportes, el refuerzo uruguayo llegó a tienda crema con el cartel de seguridad, pero hasta el momento solo ha quedado en ridículo cada vez que le toca enfrentar un mano a mano.

La fecha pasada fue Pajoy quien lo dejó en ridículo con un pique en el clásico y ahora el defensa de Universitario de Deportes sufrió en Cajamarca, cuando un atacante de UTC lo encaró y lo dejó tirado en el campo de juego sintético.

Si bien la jugada no terminó en gol contra Universitario de Deportes, Diego Rodríguez volvió a quedar en ridículo frente al rival. Los hinchas cremas ya le comienzan a perder la fe y hasta piden el retorno de Braynner García al once titular.

Universitario de Deportes, por el torneo local, hace cinco partidos en calidad de visita no puede lograr los tres puntos. La última vez que salieron airosos fuera de casa fue contra Alianza Atlético (2-3) por la novena fecha del torneo Clausura.

Asimismo, Universitario de Deportes no logra una victoria frente a UTC, en Cajamarca, desde el 2013, cuando derrotaron 1-2 con doblete de Raúl Ruidíaz. El técnico Roberto Chale presentará una modificación de última hora. Y es que Andy Polo será baja en este compromiso y eso permitirá que Raúl Tito vuelva al once titular.

En tienda rival, las cosas no son las esperadas y luego de dos triunfos consecutivos, cayeron en una racha de tres partidos sin ganar. La victoria en este cotejo es muy importante, ya que mantendrían ciertas aspiraciones a instalarse en una copa internacional la próxima temporada. Franco Navarro, técnico de UTC, apelará a la experiencia de Henry Solís, Johan Fano y del último refuerzo, el uruguayo Darwin Ramírez, para vulnerar el arco merengue. Fano y el colombiano Ramírez serán las cartas de gol en el equipo de la tierra de los quesos.

Los hinchas de Universitario de Deportes siguen esperando por el defensa seguro que prometieron con la llegada de Diego Rodríguez, si bien el campo puede haberle jugado una mala pasada, algunos dudan de su nivel con los dos ridículo que viene regalando en las Liguillas del fútbol peruano.

video: golperu

Comentarios