Universitario de Deportes: ​¿Reunión con Sergio Markarián? / Foto: twitter

Universitario de Deportes: ​¿Reunión con Sergio Markarián?

​¿Reunión con Sergio Markarián?

¿Reunión con Sergio Markarián? No se descarta que César Vento y Humberto Gamarra, luego de estar por Argentina, viajen hacia Uruguay. Incluso no es descabellado que se reúnan con Sergio Markarián, quien en estos momentos está sin club. Universitario de Deportes urgen contratar a un técnico lo antes posible.

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, señaló que más que una nacionalidad la institución está buscando un perfil de entrenador específico para elevar el nivel equipo que está sumida en una crisis de resultados tras la eliminación de la Copa Libertadores.

'No queda descartada la contratación de un estratega de nacionalidad peruana; sin embargo, en caso fuera extranjero, somos conscientes de que existe un proceso de adaptación, que creo deberá ser acelerado', afirmó el vocero de Universitario de Deportes.

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes agregó: 'Quiero ser enfático: Nosotros hemos sido respetuosos de los procesos; aquellos rumores de que estábamos buscando entrenadores son inexactos, no ha habido contacto con los nombres que se barajaron en las últimas semanas. Lo que sí está sucediendo es que estamos en un proceso de selección'. 

Gran parte de la costa de nuestro país está en estado de emergencia. Los huaicos y las lluvias que vienen azotando nuestro país han dejado como resultado daños materiales que parecen ser irreparables. Además, de pérdidas humanas y miles de damnificados. Entre los departamentos que están en zona roja tenemos a: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa y Huancavelica. Tras estos terribles acontecimientos, la gente de Universitario de Deportes ha decidido iniciar una campaña de ayuda para todas las víctimas que viene dejando la naturaleza.

'Todos juntos somos uno ¡Fuerza Perú! En estos momentos difíciles que atraviesa el país, Universitario de Deportes se pone de pie junto a su hinchada en solidaridad con nuestros hermanos afectados por las lluvias, huaicos y desbordes en el territorio nacional. ¡Apoyemos todos! #FuerzaPerú', se lee en el post que publicó Universitario de Deportes a través de sus redes sociales.

Comentarios