Universitario de Deportes: Reserva es maltratada / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Reserva pasó susto durante viaje en bus

Jugadores de la reserva tuvieron un duro viaje.

El plantel de futbolistas de la reserva de Universitario de Deportes sufrió un desgaste mayor a pesar de jugar los mismos encuentros que el primer equipo. ¿El motivo? Viajaron en bus a Cutervo y Huancayo, respectivamente.

Incluso, en esta última escala los jugadores de Universitario de Deportes padecieron en la carretera por las precipitaciones que viene sufriendo el centro de nuestro país. Aproximadamente, el viaje duró 10 horas y ello terminó mermando el rendimiento de los juveniles, que cayeron 5-1 ante Sport Huancayo.

La Administración dio prioridad al plantel principal de Universitario de Deportes, que viajó por avión a Jauja y después en bus hacia Huancayo, en un periplo sin mayores contratiempos. Desde la reserva de Universitario de Deportes, nadie quiso hablar respecto al tema para evitar sanciones por parte de la directiva del conjunto estudiantil.

Cabe mencionar que hoy en día la programación de viajes para los equipos de reserva no son tramitados por los clubes, sino por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Desde este año es la que se encarga de todos los traslados, alimentación y alojamiento de los equipos de reserva. Lo hace a través de una empresa que se llama BCD Travel, por ello el club sólo es responsable del primer equipo.

Cuando se reinicie el campeonato Universitario de Deportes recibirá a su compadre en el estadio Monumental, con la intención de resucitar en el actual certamen. 'Yo tengo confianza en mis jugadores, en que tienen la capacidad suficiente para que la situación mejore. Todos son muy buenos. Mira el momento el momento de Universitario de Deportes y tenemos seis (jugadores) que se van a jugar Eliminatorias', comentó el técnico interino, José Luis Carranza, tras la derrota 2-1 en Huancayo.

Comentarios