Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz visitó Campo Mar / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz cayó de sorpresa por Campo Mar

Jugador de la Selección peruana estuvo en los entrenamientos cremas.

Raúl Ruidíaz sorprendió a todos en el entrenamiento de Universitario de Deportes, el atacante de la Selección peruana decidió pasar por Campo Mar para saludar a sus ex compañeros de equipo, aprovechando que tiene días libres previo a los amistosos de Selección peruana.

Los trabajos se daban con normalidad en Campo Mar cuando la presencia de Raúl Ruidíaz alborotó el ambiente, varios de los jugadores de Universitario de Deportes se acercaron para saludarlo y conversar con él algunos minutos.

Como se recuerda, hace unos días el ex jugador de Universitario de Deportes arribó a Lima y no tuvo deparo en comentar que se siente el reemplazante idóneo de Paolo Guerrero. 'Me siento el sucesor de Guerrero porque estuve en las últimas convocatorias. Debo ser el '9' ante Bolivia y ser el reemplazante de Guerrero en el futuro por todo lo que vengo pasando", aseguró Raúl Ruidíaz a América Deportes.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

El delantero tiene cómo justificarlo: llega como máximo goleador en México y fue elegido el mejor jugador de la Liga MX. Su racha goleadora es la mejor y es pretendido por varios equipos. Su presente es formidable y seguramente es el mejor delantero peruano después de Paolo Guerrero. Con 26 años, tiene el camino libre para consolidarse en la selección peruana y ser titular absoluto en las próximas eliminatorias.

Raúl Ruidíaz también se refirió a Jefferson farfán, el otro gran candidato para reemplazar a Guerrero en el duelo de la selección peruana ante Bolivia. 'Todos sabemos que Farfán es un excelente jugador, la decisión es del comando técnico. Los que mejor están serán convocados', señaló el artillero. Por ahora, espera recuperarse lo más pronto posible para rendir de la mejor manera con la selección peruana.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

19/05/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más