• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario de Deportes: ¿Raúl Fernández será titular pese a lesión? | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 9 de diciembre de 2025

Universitario de Deportes: ¿Raúl Fernández será titular pese a lesión?

En Universitario de Deportes alinearían este miércoles a Raúl Fernández ante Comerciantes Unidos. Jugador decidió aplazar su operación.

Imagen
Imagen
José Antonio Bragayrac

jose.bragayrac@depor.pe

Actualizado el 23/08/2016, 12:05 p.m.

Universitario de Deportes visitará este miércoles a Comerciantes Unidos en la difícil sede de Cutervo. para ello, el cuadro de Roberto Chale no solo tendrá que afrontar a un equipo que se hace fuerte en casa, sino además el trajín de viajar en avión y en bus y el caluroso clima de la ciudad. Todo ello agudiza la complicada situación del comando técnico para armar un once que responda en la cancha. Una de las decisiones que más sorprenden es la inclusión de Raúl Fernández en el once.

Universitario de Deportes se quedó sin el arquero Carlos Cáceda debido a su convocatoria a la selección peruana. El titular indiscutible en el arco crema se encuentra ya con la delegación peruana en Cusco para los trabajos de aclimatación a la altura. Ante ello, el comando técnico precedido por Roberto Chale habría decidido la inclusión de Raúl Fernández, quien hace unos días había decidido operarse en estos días de una severa lesión a la rodilla derecha.

Raúl Fernández tenía decidido operarse esta semana de una lesión que le impidió jugar toda la primera parte del año. Un rotura de ligamentos cruzados en la rodilla que pudo superar con tratamiento alternativo, pero que recrudeció cuando volvió a jugar. Sin embargo, el arquero de Universitario de Deportes habría decidido cambiar de opinión y se propuso para el partido de este miércoles ante la ausencia de Carlos Cáceda. Queda pendiente saber si el comando técnico, bajo la recomendación del galeno de la institución crema. 

Raúl Fernández podría jugar y correr riesgo de complicar la lesión, lo que agravaría su situación en Universitario de Deportes. De decidir no arriesgar la integridad física de Fernández, Roberto Chale tendría que apostar por el juvenil Patrick Zubczuk.



LEE ADEMÁS

Real Garcilaso fue excluido del Descentralizado 2016 https://t.co/UhqfL3SnpB pic.twitter.com/w34IRs1CtX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de agosto de 2016

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Raúl Fernandez

Roberto Chale

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados