Javier Chirinos dirigirá trascendental juego.

Universitario de Deportes: ¿quién dirigirá el clásico ante Alianza Lima?

Javier Chirinos dirigirá trascendental juego.

En Universitario de Deportes continúa la búsqueda por el reemplazante de Roberto Chale en el banquillo. Las gestiones no son sencillas toda vez que el tema económico es el principal obstáculo para cerrar con el nuevo estratega –Claudio Borghi y Leonardo Astrada son los principales candidatos- y tomará un poco más de tiempo. Por ello, el club habría decido que Javier Chirinos dirige el compromiso que sostendrán la 'U' frente a Alianza Lima (1 de abril) en el reinicio del Torneo de Verano.

“Estoy asumiendo esta responsabilidad de forma interina hasta que la administración pueda contar con un comando técnico. La contratación del entrenador no depende de mí, sino de ellos. Si llego a dirigir el clásico, asumiré esa responsabilidad", declaró Javier Chirinos.

El técnico interino de Universitario de Deportes afirmó: “La respuesta de los jugadores ha sido buena, todos nos conocemos dentro del club. Tengo cierta cercanía con muchos futbolistas del primer equipo y no hubo ningún inconveniente. Más que charlas y conversaciones, el tema es que necesitamos mucho trabajo y compromiso por parte de todos los que integran Universitario de Deportes, eso lo entienden los jugadores”

Asimismo, la administración de Universitario de Deportes pondrá a la venta, para dicho encuentro, 55 mil entradas, con la intención de generar una buena taquilla, que sirva de inyección a sus arcas golpeadas por las prematura eliminación en Copa Libertadores y los malos resultados en el Torneo de Verano.

Una nueva oportunidad para que Javier Chirinos demuestre toda su capacidad en este compromiso. Recordemos que el actual estratega interino ganó la Copa Libertadores Sub 20 con Universitario de Deportes en el 2011 tras vencer en tanda de penales a Boca Juniors.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Las cinco claves del triunfo

Descentralizado

19/03/2017

Las cinco claves del triunfo

Cifras en azul. Universitario de Deportes parece ser un ave Fénix. Seis goles a favor, uno en contra, seis puntos ganados en dos partidos, presagia que la mala racha terminó. Los cremas fueron superiores a UTC ...Leer más