El cuadro crema se enfrenta ante Deportivo Municipal este sábado a las ocho de la noche en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes prepara estas dos sorpresas para el choque ante Deportivo Municipal

El cuadro crema se enfrenta ante Deportivo Municipal este sábado a las ocho de la noche en el estadio Monumental.

Transcurridos los días de entrenamiento entre el predio de Campo Mar y el estadio Monumental en Ate, el comando técnico de Universitario de Deportes tuvo el tiempo necesario para corregir los errores cometidos en las fechas anteriores, esos que llevaron al equipo crema a acumular una racha negativa de 5 partidos sin triunfos.

José Luis Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro esbozaron un posible once, con el que buscarán salir a flote luego de un comienzo para el olvido en el Torneo de Verano. La principal novedad que presentaría Universitario de Deportes, mañana ante Deportivo Municipal, serían los ingresos de Raúl Tito y Roberto Siucho, por Enmanuel Páucar y Adrián Ugarriza.

Este jueves, en el campo principal del estadio Monumental, los merengues realizaron un partido de práctica entre el equipo titular y los suplentes. El cuerpo técnico quedó conforme con el rendimiento mostrado por esta nueva oncena, razón por la cual se habrían animado a confirmar para el choque ante Municipal.

Los guerreros

El resto del equipo estará conformado por Carlos Cáceda en el arco, quien sigue teniendo el apoyo del CT. En defensa también habría novedades, como la reaparición de Horacio Benincasa en reemplazo de Werner Schuller.  Luego, Estrada, Galliquio y Vásquez seguirán de titulares. La primera línea de volantes estará conformada por Figuera y Juan Manuel Vargas. 

Más adelantados están los enanos Siucho y Tito por los extremos, quedando Guastavino para la creación y finalmente Luis Tejada en ataque. ¿Este once será capaz de quebrar esta mala racha? Este sábado a las 8 de la noche lo podremos confirmar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo