Universitario de Deportes: Plantel de Sullana denuncia robo y linchamiento

Universitario de Deportes: Plantel de Sullana denuncia robo y linchamiento

El equipo principal de Alianza Atlético fue interceptado por los barristas cremas

El triunfo de Universitario de Deportes por 2-0 sobre Alianza Atlético, en el horno de Piura, fue opacado por actos vandálicos que los hinchas cremas ocasionaron a las afueras del estadio Melanio Coloma. El hecho ocurrió cuando los jugadores 'churres' salían del recinto deportivo para dirigirse a sus hogares; sin embargo, aparecieron, de pronto, los barristas cremas que no dudaron en agredirlos y robarles sus pertenencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario venció 2-0 a Alianza Atlético en Sullana

Con solo tres policías en los alrededores, los hinchas de Universitario de Deportes fueron tras tres jugadores: Julio García, Diego Otoya y Jorge Bazán, quienes solo atinaron a correr para salvaguardar su vida e integridad. No obstante, mientras piedras caían de diferentes lados, los futbolistas de Alianza Atlético intentaban esquivarlos, aunque algunos sufrieron golpes. Otros hinchas fueron más allá y robaron los neceseres de los jugadores, donde guardaban su dinero, entre otros cosas.

Pudimos conocer que los futbolistas de Alianza Atlético fueron despojados de sus pertenencias personales, dinero, implementos deportivos, chimpunes y celulares. Algunos de ellos llegó a perder en total la suma de 2 mil dólares. Además, confirmaron que fueron los hinchas de Universitario de Deportes, quienes perpetraron estos actos vandálicos al finalizar el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: FIFA confirmó horario del partido

Jorge 'Coco' Bazán fue el más perjudicado, ya que le impactó una piedra en la cabeza que fue lanzada por hinchas de Universitario de Deportes. Hasta ahora nadie se pronuncia sobre la ausencia de los efectivos de seguridad de la Policia Nacional del Perú en los alrededores del estadio Melanio Coloma. Diez minutos después de la agresión, llegaron los efectivos, aunque el hecho ya se había concretado. Increíble.

LEE ADEMÁS:

Comentarios