Universitario de Deportes vivió una fiesta ayer en la Noche Crema, evento en el que presentó a su plantel 2016 y luego enfrentó a Colo Colo de Chile. El estadio Monumental mostró las graderías llenas y las celebraciones terminaron con juegos artificiales. Sin embargo, no todo fue felicidad, puesto que los vecinos de Ate denunciaron que las barras cometieron actos de vandalismo y, ya cansados de la situación, pidieron el cierre del coloso crema.
Un grupo de vecinos del distrito de Ate Vitarte, que viven en la zona colindante con el estadio Monumental, acusaron a las barras de Universitario de Deportes de generar destrozos en las casas, así como de cometer delitos de vandalismo en una tienda cercana.
Los vecinos afirmaron estar cansados de que siempre que se realiza un partido en el estadio Monumental, las barras hacen de la suya ante la poca presencia policial y pidieron a los directivos de Universitario de Deportes que se pronuncien sobre el tema, pues no existe control alguno.
En años anteriores, el estadio Monumental estuvo en el ojo de la tormenta debido al mal comportamiento de las barras de Universitario de Deportes, incluso se reportó enfrentamientos, vandalismo y hasta robos y asaltos. Como consecuencia, el coloso de Ate ya ha sido cerrado anteriormente.
MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO
LEE ADEMÁS
#PaoloGuerrero lidera hoy al #Flamengo ante #Macaé para seguir en racha goleadora https://t.co/2tBXX0B5QE pic.twitter.com/JXFH9yy3t3— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016