Universitario de Deportes: Periodista acusó a futbolistas de agresión

Universitario de Deportes: Periodista acusó a futbolistas de agresión

Cremas se despidieron del Apertura con gol en contra en el último minuto, situación que enervó a jugadores que al final del cotejo, fueron a reclamarle al árbitro.

Tarde gris en Cajamarca para Universitario de Deportes, que con el resultado en contra ante UTC por 1-0, los ‘cremas’ se despidieron del Torneo Apertura.

Sin reparos

La bronca de los ‘merengues’ tras el gol en el minuto 94 del partido, anotado por Jonathan Segura, volante colombiano de UTC, se prolongó hasta el final y minutos después del cotejo cuando los jugadores se acercaron al árbitro a reclamarle por algunas acciones irregulares que para los jugadores de Universitario de Deportes, afectaron el transcurso del partido e influyeron en el resultado, incluida la expulsión de Werner Schuler .

Sin embargo, el reclamo se descontroló cuando algunos periodistas se acercaron a los jugadores para buscar alguna declaración y éstos se incomodaron por el contexto que estaban viviendo.

En caliente, Juan Manuel VargasAlexi Gómez intentaron quitarle el celular a uno de los corresponsales de RPP y quisieron agredirlo, según lo que el periodista manifestó.

“Están muy enojados pero no pueden reaccionar así, estábamos haciendo nuestro trabajo y nos quisieron arranchar el celular que teníamos, no esperaron a que terminemos las preguntas y de frente reaccionaron”, señaló.

Los compañeros de VargasGómez separaron a los futbolistas antes de que el momento pase a mayores. Al no obtener respuesta de los jueces, los cremas salieron del campo y se trasladaron a los camerinos del Héroes de San Ramón, mientras que los árbitros tuvieron que salir con resguardo policial del campo.

Descargo ‘crema’

Por otro lado, ante la denuncia que el periodista realizó en vivo para RPP, Juan Carlos Ortecho, gerente general de Universitario utilizó sus redes sociales para desmentir la acusación del periodista manifestando lo siguiente:

“Eso es falso. Un sujeto disfrazado de periodista invadió la cancha burlándose y fue encarado por jugadores. No hubo golpes”, escribió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios